Etiquetas

, , , ,

Luscious ApparatusQuise traducir la letra de esta canción para entender exactamente de qué hablaba. Esta rola de Recoil, proyecto solista de Alan Wilder, bien podría ser material para un cortometraje, por lo menos merecía tener un buen video musical, ignoro porqué nunca se realizó.

El tema aparece en el álbum Unsound Methods (1997) de Recoil, y en la compilación Selected (2010). La vocalista es Maggie Estep, escritora y poeta estadounidense, que además ha lanzado dos álbumes: “Love is a Dog From Hell” y “No More Mr. Nice Girl”.

Luscious Apparatus – Artefacto Delicioso

Carla estaba en su descanso, en el patio de la fábrica de mayonesa. Se sentó en una mesa. La luna estaba tóxicamente anaranjada y hacía algo de frío. Carla tomó su navaja y empezó a grabar palabras al azar en la superficie de la mesa, entonces, pensó en su compañero de trabajo, Jack!.

A Carla le gustaba imaginarse a Jack como un artefacto delicioso. Él era gordo pero simpático. Su carne parecía estar doblada sobre su cuerpo como un traje hecho de carne. Carla empezó a imaginarse a Jack como un artefacto delicioso en un traje de carne.

Estos pensamientos le provocaron a Carla una sonrisa de ensueño. En primer lugar, su boca era pequeña. Pero la ensoñación la hacía más pequeña aún. Así es como algunas personas son, sus bocas se hacen más pequeñas cuando sueñan.

La pequeña boca de Carla soñaba, al tiempo que la navaja comenzaba a tallar un poema sobre la mesa: “Me gustan los lugares cálidos, los pantalones lisos, acostarme bajo la lluvia; me gusta arrancar pétalos, me gusta la espuma, un sol abrasador, pero lo que más me gusta es adorar al artefacto delicioso”.

Cuando Carla terminó de tallar en la mesa, regresó a su puesto de trabajo, a meter ese pegote blanco y brillante en los tarros….(“Así es como son algunas personas, sus bocas se hacen más pequeñas cuando sueñan”).

Al día siguiente, Jack tomó su descanso a la 1:00 a.m. En la misma mesa. Se dio cuenta del poema tallado en la madera, a pesar de que no sabía quién lo había escrito pensó -casualmente- que “Artefacto Delicioso” lo describía a él acertadamente, así que sacó su propia navaja y escribió “Artefacto Delicioso estuvo aquí”.

Después de unos días Carla y Jack empezaron a sentarse en la misma mesa, al mismo tiempo, ambos miraban las cosas talladas en la mesa, luego se miraban el uno al otro. Ellos sabían que se trataba de ellos. La boca de Carla era pequeña y soñadora, los ojos de Jack eran redondos e intensos. Cuando terminaron con el turno de la noche, se fueron a casa de Jack y tuvieron sexo…Sexo sin palabras, sexo lento, sexo rápido, sexo hablado, sexo como los animales lo tienen, sexo como los niños lo tienen, sexo como las niñas lo tienen, sexo al derecho y al revés, sexo arriba y abajo, sexo adentro y afuera, sexo con sonrisas, sexo con lágrimas, sexo, sexo, sexo…!

Carla notó la navaja a un lado de la cama de Jack, él tomó la navaja y Carla vio entonces las heridas en el cuerpo de Jack, él había intentado tallar poemas en sí mismo. Y ahora quería tallar algo en ella….Fue aquí cuando ella marcó su distancia, ella tendría cualquier tipo de sexo pero no con un cuchillo, cuando Carla se negó a dejar que Jack le grabara los brazos, Jack se sintió estafado y engañado. Él sentía que al tallar un poema en la mesa, Carla estaba pidiendo ser marcada también en el cuerpo. Carla no pensaba así en absoluto. Ella se levantó y empezó a ponerse la ropa. Jack se volvió loco, se abalanzó contra ella con la navaja, Carla estaba asustada, Carla estaba temblando y sudando. Pero ella era pequeña y podía moverse rápido, se agachó y Jack tropezó y cayó. Él mismo se enterró el cuchillo en su propio brazo, él gritó y gritó y Carla se fue al carajo de ahí…..rápido…!

Después eso, Carla no volvió a imaginarse a Jack como un artefacto delicioso.