Etiquetas

, , , , , , , , , ,

comidaMe gusta ver a la gente tomando fotos de su comida, a mi también me gusta tomar fotos. Siempre hay alguien que trabaja duro en la cocina y se esfuerza en preparar bellamente los platillos, regularmente las personas se sumergen de forma inmediata a comer y arruinan esa imagen. Tomamos fotos para preservar los recuerdos, si yo fuera chef estaría clavado en Instagram publicando mi trabajo. Las fotos de comida son una forma de celebrar el trabajo duro de alguien, que es generalmente temporal. Si estoy con alguien que le toma fotos a su comida, no le molesto hasta que haya terminado, son solo unos pocos minutos, se puede esperar a que alguien lleve a cabo un pequeño acto de creatividad.

tumblr_ng9zzjm8mI1qcoqzeo6_1280Si eres monógamo y usas Tinder, no es culpa de la tecnología que seas un infiel. ¿Qué hay de malo en ordenar comida a domicilio por internet? ¿Y hay algo de malo en tener películas de streaming al instante? ¡No! – Si te quejas de que Facebook toma control sobre tu vida, no es culpa de la tecnología, sino de que tú no tienes control sobre ti mismo.

Los selfies son divertidos, son geniales, pero tu amigo o tu pareja es un verdadero idiota si no se toma un minuto para tomarte una foto a ti también.

tumblr_ng9zzjm8mI1qcoqzeo3_500¿Por qué a la gente le importa tanto si los demás usan sus celulares en el vagón del metro? La gente puede jugar, leer, comunicarse con sus seres queridos, etc. La gente se ocupa en algo ¿Por qué es eso tan malo?

tumblr_ng9zzjm8mI1qcoqzeo4_500¿Los teléfonos disponen de una opción de zoom para que la gente grabe / fotografíe un concierto? ¡Chido por ellos! Y otra vez. Si tu teléfono te domina, se un adulto, ten un poco de autocontrol.
34305820141216222632La tecnología no es mala, ni tiene por qué arruinar las interacciones sociales ni los momentos agradables. Hay gente que sin darse cuenta está molesta consigo misma por no poderla controlar, otros odian que las personas se conecten a través de la tecnología. Tal vez, simplemente no les gusta ver que las personas se aman a sí mismas, disfrutan de la vida, y sienten alegría. Ese es su problema, no el de la tecnología.

tumblr_mxm2zbdlCQ1qg0snbo1_1280