Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , ,

recoil strange hour budapestEn conjunción con Umatik y Shunt, se realiza esta película concierto de 84 minutos completa en Blu-ray.

‘A Strange Hour’ se presentó en 2010 y 2011 en 52 ciudades de todo el mundo como parte de la gira de los “Selected Events”para celebrar los 25 años del proyecto Recoil. Dirigido y editado por Attila Herko.
A principios de junio de 2012, fue lanzada esta película concierto sobre el legendario ex-miembro de Depeche Mode, Alan Wilder, con su actual proyecto Recoil. Filmada en Budapest,  se titula “A Strange Hour En Budapest ‘.

Wilder presenta a Recoil cuando todavía era miembro de Depeche Mode, y después de dejar la banda en 1995, se convirtió en su principal proyecto musical. Sobre el trabajo con las canciones de Martin Gore, los fans de Wilder son de la firme opinión de que era la principal fuente de inspiración de paisajes sonoros atmosféricos únicos de DM, así como el cuidado de las labores de producción como el reconocido director musical del grupo.

El estilo musical de Recoil es bastante intangible. Su producción perfectamente funciona como una banda sonora de una película y no enclavado en la cima de las listas de éxitos.

En 2010-2011, Alan volvió a los escenarios (por primera vez desde que dejó DM) en los llamados “Selected Events” de Recoil. La gira mundial encontró no menos de 52 ciudades, incluyendo dos visitas a Hungría. El último evento de la gira fue  en Szikra Mozi (Cine) en Budapest, donde el público saludó Wilder y su compañero colaborador, Paul Kendall, con un entusiasmo ardiente.

Fue en este momento que el equipo de producción de cine y  espectáculos Umatik, entró en escena, expresando su deseo de registrar el último concierto. A Alan y su equipo les encantó la idea y todo el mundo fue muy cooperativo y positivo durante todo el proceso de rodaje. El director de la película, Attila Herko, es conocido por la producción de prestigio internacional y vídeos de alta gama para la banda húngara Neo.

La post-producción duró más de un año con la edición, la refinación de las imágenes, y la creación del diseño de blu-ray, todo teniendo lugar en Hungría. Con la ayuda de la empresa de producción de la col House, cuya contribución a conseguir todo terminado fue altamente significativa, una constante comunicación,  entre Atila y Alan durante el proceso creativo fue capaz de mantenerse.

Además de todo el material de conciertos, Atus y su tripulación dispararon otras escenas emocionantes alrededor de la ciudad de Budapest, con el fin de invocar la atmósfera de la ubicación del espectáculo. Estos marcos de ventanillas (utilizando la fotografía a intervalos) muestran un lado muy específico e íntimo de la ciudad, asegurando la preparación para el concierto que, en sí, estaba en su máxima intensidad. Casi todas las canciones incorporan estas escenas extras especiales y estados de ánimo. De hecho, las primeras imágenes que presentan la capital merecen atención adicional a medida que funcionarían perfectamente como una película promocional de Budapest.

‘A Strange Hour En Budapest’ se libera solamente en el formato BluRay de 84 minutos de duración. El disco también contiene varios cortometrajes promocionales adicionales del catálogo de Recoil, así como algunas películas individuales de cada etapa.

Trailer:

Descarga Torrent 5.36gb
Descarga Torrent 44.60gb